Accidente ocurrido con Corazón Serrano (Huaral en línea)

Tras el violento choque entre el de la agrupación de cumbia Corazón Serrano y un automóvil que dejó a menos seis , se difundieron las primeras imágenes de la tragedia que enluta a una .

Como se recuerda al menos tres y tres adultos murieron cuando se trasladaban en un particular tras chocar contra el de la agrupación , todo indica que la excesiva velocidad causó el .

Las imágenes difundidas por el portal Huaral en Línea, muestran uno de los cadáveres sobre el pavimento y el automóvil siniestrado de placa CEP-2498 donde permanecía otra víctima mortal del  

Se informó que el automovil había desde la playa Chacra y hacia la referida ciudad llevando más de seis pasajeros. El vehículo habría realizando el servicio de colectivo. Todos los ocupantes, aparentemente, serían miembros de una .

Tras la colisión, dos de los ocupantes murieron en el lugar del accidente y cuatro fueron trasladados malheridos al de Chancay. Sin embargo, perecieron en el nosocomio. Tres de estos eran menores de edad, se reportó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.