Nickol Sinchi
Nickol Sinchi

Nickol Sinchi decidió dar un paso al costado en la agrupación musical Corazón Serrano y lo anunció de forma sorpresiva durante una presentación en el Bajo Piura, provocando sentimientos encontrados entre sus miles de seguidores.

Como se sabe la bella Nickol ingresó en 2014 a Corazón Serrano, luego de que sorprendiera con su voz en un casting y previo a que se viralizara cantando con la agrupación cuando aún era una adolescente.

La joven artista y madre tomó el micro para agradecer a sus mentores en la música, así como a toda la fanaticada, por el apoyo durante más de nueve años. 

“Agradecer a la escuela musical Corazón Serrano. Para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido a Corazón Serrano, un sueño hecho realidad. Y (agradezco) a mis padres musicales Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, también a los Guerreros Neyra”, dijo la cantante conmovida.

Seguidamente la joven cantante explicó en pocas palabras porque se alejaba: “Un saludo especial también a mi familia en Lima y a mi hijito, toda decisión que tomó es por él, porque pienso en él y porque lo amo muchísimo”.

Se sabe además que ella estudia la carrera de administración de empresas en una conocida universidad y necesita tiempo para concretar sus sueños.

Nickol Sinchi tampoco se olvidó de los nuevos ingresos de la agrupación musical y pidió a sus seguidores seguir apostando por los ‘Reyes de la Cumbia Sanjuanera’.

“Gracias a todos por el apoyo, espero que apoyen también a los nuevos talentos que ya pertenecen a Corazón Serrano, como Cielito, Edu”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea