photo.jpg

Otra encuesta en la campaña electoral. Esta vez un sondeo de Datum revela que César Acuña, candidato de Alianza Para el Gran Cambio (APP), se estanca en el tercer lugar en intención de voto con 10%, mientras que Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio está segundo con 14%.

La encuesta nacional Pulso Perú de Datum, publicado por Perú 21, confirma además que la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mantiene primera con 35% de las preferencias electorales.

El líder del APRA Alan García suma 6% en intención de voto, seguido de cerca por Julio Guzmán quien suma 4% y se ubica entre los cinco primeros de la campaña electoral desplazando al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Como se recuerda ayer se difundió otra encuesta de CPI que ubicaba segundo a Pero César Acuña, candidato de Alianza para el Progreso (APP), en intención de voto, superando a PPK.

A diferencia de Pulso Perú Datum, CPI señaló ayer que ante el crecimiento de Cesar Acuña, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue desplazado al tercer lugar con un 13.1%, tras caer casi 4 puntos respecto de la anterior encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.