Buscando Nirvana finaliza rodaje en la Reserva Nacional de Paracas

65

Los parajes de la Reserva Nacional de (RNP), área natural protegida administrada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) fueron elegidos como locación para la película Buscando del director Alex Wright, cuyo rodaje se inició el pasado 15 de enero en la Playa Mendieta. Los actores Milet Figueroa, Diego Harmsen, Andrei Atanoski, Miguel Vergara y el productor musical Darius “Deezle” Harrison forman parte de esta producción americana-peruana-mexicana del género comedia juvenil.

Carlos Velez y Claudio Chavarría, productores de Buscando Nirvana, nos invitan a conocer la historia de un grupo de amigos quienes deciden salir en la búsqueda de ese estado de plenitud denominado “nirvana” y en el camino se ponen a prueba frente a diferentes situaciones. Chavarría refirió que en la , la Playa Mendieta “presta una fotografía magnífica que lleva a vivir experiencias únicas y eso es lo que buscaba la película”, por lo que confían en el éxito de esta producción que será expuesta a nivel latinoamericano y de ser posible en los Estados Unidos.

ANP en proyectos audiovisuales
Representantes del SERNANP y de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) han brindado apoyo al equipo técnico y de producción para facilitar la filmación en la Reserva Nacional de Paracas. Cabe destacar que los parajes y locaciones que se expondrán en esta producción resaltarán la belleza única de la reserva, ello gracias al buen estado de conservación en que se encuentra una de las 77 áreas naturales protegidas que tiene el Perú.

LEA TAMBIÉN: Buscando Nirvana finaliza rodaje en la Reserva Nacional de Paracas

Buscando Nirvana finaliza rodaje en la Reserva Nacional de Paracas
Califica esta nota

Te puede interesar

Comentarios

Espera...