photo.jpg

Un gran incendio se registró la noche del miércoles en el supermercado Wong de Asia y movilizó a decenas de integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

A través de Internet y redes sociales, decenas de personas compartieron fotografías que demostraban la magnitud del incendio en el supermercado.

Los administradores del Boulevard de Asia, a través de un comunicado, así como voceros de la clínica San Pablo ubicada cerca del incendio, descartaron heridos o muertos.

Varias unidades de los bomberos llegaron hasta la altura del kilómetro 95 de la carretera Panamericana Sur y sofocaron las llamas con ayuda de escaleras telescópicas.

Todo indica que el fuego se inició al lado del supermercado Wong ubicado en Asia y que luego afectó el área de la tienda, dejando a su paso grandes columnas de humo.

Luego las llamas se extendieron hacia los almacenes del supermercado, provocando la evacuación de la zona llena de clientes en cuestión de minutos.

Inicialmente no hubo suficiente agua para controlar el fuego e incluso al menos cuatro cisternas que los bomberos enviaron al lugar, pero no se dieron abasto.

La Policia llegó al lugar en previsión de posibles desmanes o intentos de saqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.