Canción sin nombre
Canción sin nombre

El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará la galardonada película peruana “Canción sin nombre” (2019), el próximo martes 10 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De La Poesía 160, San Borja). 

La cinta, dirigida por la realizadora peruana Melina León, cuenta la historia de la desaparición del bebé recién nacido de una joven ayacuchana (Pamela Mendoza) que migra a Lima, debido al terrorismo que azota su tierra natal. 

Al no encontrar ayuda en la Policía Nacional del Perú ni el Poder Judicial, la joven logra llegar hasta las oficinas de un periódico local donde un periodista (Tommy Párraga) se interesa por su caso e inicia las investigaciones. 

Pamela Mendoza (Protagonista de Canción sin nombre)
Pamela Mendoza (Protagonista de Canción sin nombre)

Tras la proyección del largometraje, se realizará un conversatorio en el mismo auditorio que contará con la participación de la directora Melina León, la actriz Pamela Mendoza y el gestor cultural de la BNP, Jorge Mateo. 

El ingreso es totalmente gratuito y podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lleguen 30 minutos antes del inicio de la función, presenten su carnet de vacunación con las tres dosis y lleven mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica. 

La película “Canción sin nombre” ha recibido casi treinta galardones en diversos festivales cinematográficos del mundo y en varias categorías. Además, fue seleccionada para representar al Perú en la sección Mejor Película Internacional de los Premios Óscar 2021 y nominada al Premio Goya por Mejor Película Iberoamericana. 

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.