JW Marriott El Convento Cusco
JW Marriott El Convento Cusco

Los peruanos están ansiosos por reconectarse con las maravillas de nuestro país, por esto, los hoteles de Marriott International en se unen a la campaña Cyber Days, organizada por la Cámara de Comercio de Perú (CCL).

Esta vez traen tarifas especiales de hasta 50% de descuento en estadías y beneficios adicionales, como desayuno, salidas tardía y asignación en habitación de categoría superior sujeto a disponibilidad, entre otros.

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Esta promoción es válida para reservas que se gestionen del 15 al 17 de noviembre con el paquete Redescubre lo Local; tanto en propiedades ubicadas en Lima como en otros destinos apetecidos del país, tal es el caso de Cusco, el Valle Sagrado y Paracas.

En total, los viajeros cuentan con 12 a elegir, en la capital están el Sheraton Lima en el Centro Histórico, el Fairfield Lima y el Courtyard Lima en Miraflores, Westin Lima en San Isidro, y el JW Lima en Barranco.

JW Marriott Lima
JW Lima

En el Cusco, ciudad con mayor volumen turístico del , las opciones son JW El Convento y Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel.

En la zona turística del Valle Sagrado está Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa y al sur del país, Hotel , A Luxury Collection Resort.

Los interesados pueden consultar más detalles aquí.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea