Mario Hart estrena canción para apoyar a Alan García [VIDEO]

Síguenos en

Mario Hart, el piloto de rally y exintegrante del reality Combate, está nuevamente en el tapete y esta vez lanzó un tema musical dedicado a -del y el - con miras a las Elecciones Presidenciales 2016. 

Si bien Mario Hart quedó fuera de la lista de candidatos de Alianza Popular, este admitió que debe ser el próximo presidente del Perú por ello le dedicó su apoyo recientemente a través de las redes sociales.

Como se sabe, hace una semana se habló mucho sobre una posible postulación del excombatiente al Congreso de la República en la lista de este partido, pero ante la presión de las redes sociales y de los medios, posteriormente se desistió de la decisión.

Con el lanzamiento de esta canción, se demuestra que Hart está participando de manera activa, para que García y Lourdes Flores lleguen a Palacio de Gobierno, aunque no ocupe un lugar en la lista para el Congreso.

Cabe recordar que hace unos días la pareja de escribió un tuit en el que mencionó que marcar en las próximas elecciones por Alianza Popular sería “la alternativa correcta”.


LEA TAMBIÉN: Mario Hart: esta es la canción con la que apoya a Alan García

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.