Luciana León a Mijael Garrido Lecca: “Mueve efectivo, que no te depositen nada”

Comunicaciones vía WhatsApp revelan que Luciana León, actual miembro de la comisión Permanente, sugería recibir aportes en efectivo y no en depósito.

Síguenos en

La actual integrante de la comisión Permanente del Congreso, Luciana León, sugería vía WhatsApp al entonces candidato del Apra al Congreso, Mijael Garrido Lecca, actuar de forma poco clara en sus gastos de .

https://youtu.be/SWED9349EHI?t=556

Según reveló Cuarto Poder, en el marco del levantamiento del secreto de las comunicaciones a , quedaron al descubierto sus comunicaciones con Garrido Lecca, a quien sugería “no recibir aportes de dinero para su campaña por depósitos bancarios sino en efectivo”.

Mueve efectivo. Que no te depositen nada. Mañana hablaremos todo eso…o si quieres por fono más tarde que salga de acá”, escribía Luciana León a Mijael Garrido Lecca.

Previamente el candidato al Congreso del le contaba a Luciana León que había logrado sumar un aporte de 100 mil soles para su campaña electoral.

Luciana León y sus WhatsApp con Mijael Garrido Lecca

Pero lejos de escucharla, Garrido Lecca le respondió a Luciana León que su abogado Humberto Abanto le hizo “bancarizar todo” y añadió además que lo iba a auditar con una cuenta especial.

Ante su respuesta Luciana León respondía: “Mmmmm discrepo pero bueno, ya lo conversamos..Si depositas el 30% está bien..Luego te explico los temas operativos”.

Enlaces patrocinados
Los aportes de amigos
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea