Julio Guzmán

​El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, participó en las grabaciones de un conocido programa cómico de América TV, que se emitirá el próximo domingo.

Como se recuerda -a lo largo de su campaña- Julio Guzmán cuestionó a los políticos que hacen el ridículo e incluso mostró una recreación donde aparecía con muñecos y bailarines.

«No no no, basta, estas cosas no van más. El Perú necesita soluciones serias y no políticos que hagan tonterías», expresó Julio Guzmán en un spot que sumó 122 mil visitas en YouTube.

No obstante, Julio Guzmán ahora es duramente criticado en las redes sociales por presentarse en el programa Habla Bien de Carlos Álvarez, donde comparte un espacio humorístico.

Carlos Álvarez, disfrazado de una señora, incluso confunde a Julio Guzmán con el «Chapo Guzmán», en tono irónico. En otro momento, el candidato presidencial de Todos por el Perú, es cargado en peso por Carlos Álvarez y es retirado del set televisivo en medio de risas.

LA FRASE: «El Perú necesita soluciones serias y no políticos que hagan tonterías»…Julio Guzmán

¿Notas de Julio Guzmán se contradice respecto a su mensaje donde critica a los políticos que hacen el ridículo?

 

Este DOMINGO a las 7:30 pm llega Julio Guzmán para ponerse morado de risa ¡No te pierdas #HablaBien! INGRESA AQUÍ ► http://bit.ly/Habla_Bien

Posted by Habla Bien on Friday, January 22, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.