JB y Carlos Álvarez vuelven juntos
JB y Carlos Álvarez vuelven juntos

La teleaudiencia siempre reclamó ver juntos a Jorge Benavides (JB) y Carlos Álvarez, así que ATV decidió que los dos genios de la comicidad estrenen programa. Se trata de «El Especial» que llega este sábado.

Los clásicos sketchs de «Las viejas pitucas«, «Choledo e Ilian«, «El Chamo y jeta jeta Uribe«, además de personajes actuales como «Antauro y del Rincón», sin duda harán reir a los peruanos este sábado en el horario estelar.

Tras el anuncio ambos personajes fueron tendencia en las redes sociales, mientras otros esperaban el avance en las cuentas de YouTube en ATV. De hecho en la plataforma de videos las búsquedas de los antiguos sketchs es permanente y superan las millones de reproducciones.

El primer avance publicado por ATV muestra a «Las viejas pitucas» con «Cachito» Ramírez, Lelo Costa, además de la nueva generación de cómicos que trabajan con Carlos Álvarez.

Fue el influencer Samir Velásquez quien publicó en su cuenta TikTok más imágenes del próximo estreno, donde se aprecia a Eliane Karpa y Choledo.

Además del sketch de «Jeta jeta Uribe» con el «Chamo» del Solar, así como un encuentro con escolares que merodeaban la avenida Arequipa.

@samirvelasquez7_

Así se grabo el especial de Carlos Álvarez y Jorge Benavides

♬ sonido original – SamirVelasquez7_

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea