Grupo Elegancia

Dos peruanos integrantes del grupo musical Elegancia del Perú murieron hoy tras volcarse el bus que los trasladaba luego de una presentación en Bolivia.

Las víctimas identificadas como Edgar Mamani Mamani y Carlos Colorado Quispe, se transportaban en el bus junto a otros miembros de su banda e invitados de nacionalidad boliviana informó la prensa del país altiplánico. 

Además de los dos peruanos, murieron otras siete personas de nacionalidad boliviana identificados como Fernando Apaza, José Arrabia, Zulma Choque, Ariel Choque, Rony Ayma, además de otras dos personas y un NN.

El accidente dejo 4 heridos entre ellos un niño de 10 años. Se sabe que todos retornaban del festival de musica en Coripata el fin de semana, el vehiculo salia de esta localidad hacia La Paz y se desbarrancó a horas 5:00 AM de este lunes.

 

LA PAZ || OTRA VEZ ACCIDENTE EN LA CARRETERA A SUD YUNGAS…9 personas fallecieron cuando un minibus se embarranco en el sector del Velo de la Novia, dejo 4 heridos entre ellos un niño de 10 años, eran miembros de una orquesta peruana llamada ELEGANCIA que participo de un festival de musica en Coripata el fin de semana, el vehiculo salia de esta localidad hacia La Paz y se embarranco a horas 5:00 AM de este lunes.#Otra #Vez #accidente #Carretera #De #La #Muerte #9muertos #DeathRoad #Yungas #Bolivia

Posted by Noticias de Bolivia y del Mundo – Oficial on Monday, January 25, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.