PXNDX vuelve al Perú

La banda mexicana PXNDX volverá al Perú para despedirse definitivamente de su público en la gira “Hasta el Final”, presentación que se concretará el sábado 20 de febrero, en la explanada del Parque de la Exposición.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada a S/. 69 (general) y S/. 169 (VIP). Esta vez PXNDX demostrará su poder de convocatoria en las últimas ediciones del Festival Vivo X El Rock, esta vez con su último show.

Como se sabe, a finales del año pasado el cuarteto anunció un receso prolongado en su carrera luego de dos décadas editando discos y girando internacionalmente. Esta despedida se tradujo en la gira “Hasta el Final” que visitará varios países de Latinoamérica, donde José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez podrán decirle adiós a sus fans.

PXNDX es una de las últimas grandes bandas juveniles surgidas en México en lograr gran éxito internacional a través de sus canciones, que contaban las vivencias cotidianas de la adolescencia y el trance hacia la juventud. Su fama se amplió gracias a su asociación con MTV y al apoyo de las radios en varios países fuera de su natal Monterrey.

La gira “Hasta el Final” será un repaso por su extensa discografía, que incluye éxitos multiplatino como “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio” y “Amantes sunt amentes”, álbumes de donde se desprendieron hits como “Narcisista por excelencia”, “Cita en el quirófano”, “Saludos desde Turquía”, entre otros.

El concierto final de PXNDX en Lima se realizará el sábado 20 de febrero en la explanada del Parque de la Exposición y tendrá como invitados a los grupos nacionales Libido y 6 Voltios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.