Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Las mujeres con pompas grandes son más inteligentes

Estudio revela que una buena cola es un indicador de resistencia a enfermedades crónicas

Las mujeres con trasero grande o bien formado, sin duda llama la atención del público masculino pero un reciente estudio revela que también es síntoma de buena salud.   

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford y que difunde upsocl, detalla que las mujeres con nalgas robustas y bien formadas, pueden tener más resistencia a las enfermedades crónicas. 

La explicación a esto que parece tan poco creíble, es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas. Por ende, son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

Entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro. Y como si eso fuera poco, los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes… ¡Son intelectualmente superiores! En comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

Lamentablemente el estudio no tomó en consideración traseros falsos o con cirugías plásticas, así que lo más es que las únicas benefactoras de este descubrimiento sean las mujeres con traseros verdaderamente grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top