Andynsane responde en Facebook

Andy Merino, famoso en YouTube como “Andynsane”, difundió un video en Facebook y sus redes sociales donde explica con dureza los motivos por los que no aceptó las disculpas del canal de televisión Latina.

Como se recuerda la citada televisora presentó una demanda en YouTube por un video que curiosamente grabó y colgo el propio «Andysane». Sucede que cuando Latina usó los videos del youtuber para un reportaje, automáticamente generó derechos intelectuales del material que no era de su propiedad.

Andynsane”, publicó un clip en Facebook para explicar el incidente con Latina y las razones por las que no aceptó las disculpas del canal de televisión. El youtuber peruano se mostró mortificado por que, según dijo, los representantes de la casa televisiva intentaron aprovecharse de su creación, el video de las “cazafortunas”, para ganar ingresos en YouTube.

“No sé cuantos días Latina ha estado monetizando mi video porque he estado ocupado y recién me di cuenta hace poco”, comentó en un post de Facebook.

“Han reconocido su error, pero no han reconocido que han monetizado mi video y quizás el error humano lo han hecho con el proposito de llevarse el poco dinero que he recaudado”, explicó en Facebook.

Pese a que el canal de TV se comunicó con él para decirle que se trató de un error, Andynsane se mostró insatisfecho. “Esa cosa lo ha tenido que hacer una persona manualmente, eso no es automático”, insistió en el post de Facebook.

El youtuber y estrella de YouTube aseguró que sus colegas también han sufrido el mismo problema, pero no denunciaron, por ello, dijo que su protesta es con el objetivo de evitar más abusos.

“Nadie tiene la libertad de apropiarse el esfuerzo de otros”, reclamó en un video que está circulando en Facebook y YouTube.  

 

LO QUE ESTÁ PASANDO CON LATINA Y LA ADJUDICACIÓN DE LA TITULARIDAD DE MI VIDEO, POR QUÉ NO ACEPTÉ LAS DISCULPAS DE LATINA, TODO EXPLICADO.COMPÁRTELO PARA QUE TODOS SE INFORMEN BIEN SOBRE ESTE INCIDENTE. GRACIAS.

Posted by Andynsane on Friday, February 5, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.