César Acuña cae por las recientes denuncias de plagio, copia y sus frases desmedidas y es que una reciente encuesta de revela que el de se derrumba y pierde 5 puntos en las preferencias electorales.

El sondeo revela que César Acuña ahora solo suma 7.3% pero cae 5.3 puntos en pocos días justo en el periodo en que salió a la luz la denuncia sobre la entrega de regalos a los electores y los cuestionamientos a su en el Jurado de Elecciones.

Quien crece en las preferencias electorales es Julio Guzmán y se mantiene en el segundo lugar con 18.3% pero experimentó un de 4.2% esto luego que el Lima Centro admitió su presidencial.

La encuesta de también ratifica el liderazgo de en las preferencias electorales quien suma 33.7% pero cae ligeramente 0.4%.

El cuarto puesto es para Pedro Pablo ( Por el Kambio) con 6,8% y (Alianza Popular) en el quinto con 6,4%. PPK también pierde 0.9% mientras que detiene su caída y crece ligeramente 0.2%.

Verónika Mendoza del y Alfredo Barnechea de Acción Popular también experimenta un apreciable en la encuesta de CPI. La primera se mantiene en el sexto puesto tras subir 1.4% mientras el postulante de la lampa también se dispara 1.7%.

Finalmente Alejandro Toledo sigue en caída en el sondeo y queda con 1.8% tras una caída de 0.4%.

Ficha técnica
La encuesta fue realizada del 19 al 23 de febrero del 2016, entre hombres y mujeres de más de 18 años y que residen en las 6 zonas geográficas en las que se ha subdividido el país y 21 departamentos del Perú, incluido el de Lima y Callao. Además, 40 distritos de Lima Metropolitana y 121 distritos en el interior del país.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.