Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez se hizo famosa en el mundo tras su fallida coronación como Miss Universo, pero ahora la reina de belleza de Colombia no quiere perder sus 15 minutos de fama y está decidida a entrar con fuerza al mundo del cine.

Según TMZ, la bella Ariadna Gutiérrez quiere ahora utilizar toda la atención que obtuvo tras ser coronada erróneamente durante el concurso de belleza Miss Universo, para formar parte de XXX: El retorno de Xander Cage, película protagonizada por Vin Diesel.

Ella -según TMZ- será la enamorada del actor en el filme Vin Diesel y su participación no será sólo un cameo. La modelo viajará el martes a República Dominicana para unirse al elenco y comenzar a filmar. Será su primer papel en la pantalla grande.

La estrella de UFC Conor McGregor también aparecerá en la tercera entrega de la cinta de acción, que según recoge el sitio especializado The Hollywood Reporter, tiene fecha de estreno mundial el 20 de enero de 2017.

Está dirigida por D. J. Caruso y contará nuevamente con Samuel L. Jackson en el papel del Agente Gibbons. En tanto Vin Diesel, tiene por delante un año realmente ocupado, ya que pronto se unirá al rodaje de Fast 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.