Millones de personas en el participaron del “Somos Live!, en beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en , y el Caribe.

No sólo se trató de la presencia de miles de personas en un que trajo a estrellas de fama , sino de aquellos que lo siguieron desde las .

A través de un tuit de la cuenta @somosunavoz_ el Marlins Park reunió a las estrellas para la gran  celebración, y no es para menos. El evento, que beneficiará a la Isla a través de Unidos por , tuvo como principales figuras a , y Alex Rodríguez, además de una abultada lista de estrellas.

Alejandro Sanz, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kany García, Bad Bunny, Gina Rodríguez, Marron 5, Mary J Blige, Gwen Stefani, Nicky Jam, Pedro Capó, Romeo , Selena Gómez, Vin Diesel y Stevie Wonder, entre muchísimas otras.

El evento se transmitió en cadena por NBC, Telemundo, Univisión, MTV, Bet, Vh1, Wapa e IHeart y se inició a las 8:00 p.m., hora del este de .

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet intervino en la conducción del concierto organizado por la alianza Somos Una Voz.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.