Somos Live
Somos Live

Millones de personas en el mundo participaron del concierto Somos Live!, en beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en Estados Unidos, México y el Caribe.

No sólo se trató de la presencia de miles de personas en un concierto que trajo a estrellas de fama mundial, sino de aquellos que lo siguieron desde las redes sociales.

A través de un tuit de la cuenta @somosunavoz_ el Marlins Park reunió a las estrellas para la gran  celebración, y no es para menos. El evento, que beneficiará a la Isla a través de Unidos por Puerto Rico, tuvo como principales figuras a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez, además de una abultada lista de estrellas.

Alejandro Sanz, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kany García, Bad Bunny, Gina Rodríguez, Marron 5, Mary J Blige, Gwen Stefani, Nicky Jam, Pedro Capó, Romeo Santos, Selena Gómez, Vin Diesel y Stevie Wonder, entre muchísimas otras.

El evento se transmitió en cadena por NBC, Telemundo, Univisión, MTV, Bet, Vh1, Wapa e IHeart y se inició a las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet intervino en la conducción del concierto organizado por la alianza Somos Una Voz.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.