Yanet García la infartante chica del tiempo

Yanet García, una bellísima modelo mexicana, es toda una sensación como presentadora del clima en la cadena televisiva Televisa esto luego que se convirtió en tendencia mundial por su infartante muestra del mapa geológico tal y como veremos en este video de YouTube.

Ella es hincha confesa del Tigres UANL, actual campeón de la Liga MX, por ello su belleza combina bien con la pasión por el fútbol, en suma toda una fórmula muy exitosa, que aprecia la teleaudiencia mexicana.

Según el video de YouTube, la modelo proveniente de México, nos ha demostrado una vez más, que al fusionar ambas cosas tenemos la combinación perfecta para levantarse en las mañanas, prender el televisor y ver como esta hincha del Tigres UANL nos alegra el día de la mejor manera.

El nombre de la hermosa señorita que aparece aquí es el de Yanet García, una bellísima modelo mexicana que es hincha confesa del Tigres UANL, actual campeón de la Liga MX , y que también es la presentadora del clima en la cadena televisiva Televisa, la cual se convirtió en tendencia mundial por su infartante muestra del mapa geológico tal y como veremos en este video de YouTube que se volvió tendencia en todo Latinoamérica.

La grabación en YouTube pertenece al programa Gente Regia y en este aparece Yanet García con la camiseta del equipo subcampeón de la Copa Libertadores 2015, donde ella demostró ser muy hincha del fútbol y de la escuadra que también se coronó como campeona en México la temporada pasada.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de vistas en Internet y ha demostrado que se puede combinar el noticiero y la sección del pronóstico del clima con el fútbol de la manera más sexy una vez más.

La pregunta del ‘millón’ llega a los hinchas de Tigres y de las personas que se preguntaron quién es Yanet García y por qué es tan conocida en México. La respuesta es simple, ella es una de las modelos que más ha estado frente a las cámaras de televisión del país ‘tricolor’ cautivando a todos los amantes del fútbol y a las personas que se levantan temprano solo para verla pronosticar el clima de la manera más sexy posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.