Nancy Reagan

Nancy Reagan, la ex primera dama de Estados Unidos y esposa del ex presidente Ronald Reagan (1981-1989), falleció hoy a los 94 años tras sufrir una insuficiencia cardiaca congestiva y deja un gran legado en la sociedad americana.

Según informó su portavoz, Joanne Drake, Nancy Reagan será sepultada en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, lugar en donde descansan los restos de su esposo, el ex presidente estadounidense, quien falleció el 5 de junio de 2004.

VOLUNTAD Nancy Reagan solicitó específicamente, como última voluntad, que antes de su funeral, se otorgue la oportunidad para que quienes asistan realicen contribuciones a la biblioteca que lleva el nombre del ex mandatario así como a la fundación Ronald Reagan.

Nancy Reagan fue una actriz cuando conoció a Reagan, quien por ese entonces era actor y presidente de la Screen Actors Guild. Reagan apoyó a su marido durante sus ocho años en la Casa Blanca, un intento de asesinato y su batalla contra el Alzheimer hasta su muerte en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.