Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczyinski (PPK), candidato a la presidencia de Peruanos Por el Kambio, rechazó los comentarios de su rival Keiko Fujimori sobre su permanencia en Estados Unidos en plena campaña electoral por la Segunda Vuelta.

En declaraciones a la prensa, Pedro Pablo Kuczyinski (PPK) aseguró que se encuentra de viaje en el extranjero para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos que radican en Estados Unidos y para asistir a la graduación de su hija.

Tras el viaje de PPK al extranjero, su contrincante política de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le cuestionó que haya salido al exterior para hacer su campaña por lo que deslizó la posibilidad de que se encuentre haciendo “otro tipo de gestiones en EE.UU.”.

PPK se refirió a dichas declaraciones que calificó de malintencionadas. “Los comentarios malintencionados no empañan la felicidad que me produce tener a mi familia unida. Esos comentarios tampoco me quitan las ganas y fuerzas que tengo por hacer de mi Perú un mejor país. No descansare un solo minuto para conseguirlo. Es ese mi compromiso”, escribió.

PPK colgó en su cuenta de Facebook una fotografía al lado de su familia con el mensaje: “Orgullosísimo de asistir a la ceremonia escolar de nuestra hija Suzy en Boston, y escuchar su emotivo discurso. Son estos momentos en familia inolvidables”.

Este jueves se cumplen cinco días desde que el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, viajó a Estados Unidos para realizar campaña proselitista con miras a la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.