Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Busca aquí donde votar y si eres miembro de mesa

¿Dónde votar? mira aquí

Desde la web sólo debes llenar un simple formulario con el número de tu DNI que la puso a disposición de los ciudadanos en su página web. El servicio rápido y eficiente no sólo señala la ubicación de tu local de votación, sino el número de mesa e incluso si eres o no miembro de mesa en las próximas elecciones generales que decidirán la elección del reemplazante de Ollanta Humala como Jefe de Estado.

En tanto, la lista de los miembros de mesa fue colocada también en el frontis de las 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) distribuidas en todo el país, así como en sus locales distritales, según informó previamente la ONPE.

Usted sólo debe ingresar a esta dirección web (AQUI)  y llenar la información solicitada. Del lado izquierdo (lado superior si visualizas de un movil) aparecen tus datos personales así como la información de si eres miembro de mesa.

En tanto en el extremo derecho (extremo inferior si visualiza de un movil o smartphone) aparece la mesa de sufragio, el local de votación así como la ubicación de la misma e incluso un croquis para llegar con más facilidad.

Hasta hoy un promedio del 85% de ciudadanos ya comprobaron el cambio de su local de votación vía un email enviado por la institución, no obstante se sabe que en un mínimo porcentaje esta información podría variar con respecto a la primera vuelta. La funcionaria de la ONPE, María Canales, informó que los miembros de mesa de sufragio serán los mismos para esta segunda vuelta electoral.

LEA TAMBIÉN: Mira aquí donde votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un Comentario
scroll to top