Eurocopa: España e Inglaterra fueron eliminadas

Síguenos en

La escuadra nacional de avanzó a los cuartos de final de la 2016 que se disputa en Francia tras vencer por 2-0 a su similar de en el Estadio Saint-Denis con goles del central Giorgio en el primer tiempo y de Graziano Pellé sobre los descuentos del periodo complementario.

La victoria representa una especie de revancha para los italianos, ya que en la final europea del 2012 disputada en Kiev, cayeron categóricamente 4-0 ante el once español, selección que en la presente edición no pudo defender con éxito  su título tras quedar eliminado el día de hoy.

Por otro lado, Islandia protagonizó el golpe de los octavos de final del certamen europeo tras vencer por 2-1 a Inglaterra con tantos de Ragnar Sigurðsson (6’) y  Kolbeinn Sigþórsson (18’).  Los ingleses habían adelantado a los 4 minutos vía penal ejecutado por Wayne Rooney.

En cuartos de final, mientras que los “azzurri” jugarán el sábado contra el campeón del mundo Alemania, el elenco islandés se enfrentará a la local Francia un día después. Además; Polonia, Portugal, Gales y Bélgica; lograron instalarse dentro de los ocho mejores de la Eurocopa.

A continuación, detallo y la programación de encuentros por cuartos de final. 

 

EUROCOPA 2016

CRUCES POR CUARTOS DE FINAL

     

FECHA Y HORA (PERUANA)

CIUDAD

PARTIDIO

     

30 de junio – 2:00pm

Marsella

Polonia  vs Portugal

1 de julio – 2:00pm

Lille

Gales vs Bélgica

2 de julio – 2:00pm

Burdeos

Alemania vs Italia

3 de julio – 2:00pm

Saint-Denis

Francia vs Islandia

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

1 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.