Mujer cambista es asesinada por marcas en San Isidro

Una mujer cambista de dólares falleció asesinada por un grupo de delincuentes que la asaltó y acribilló en pleno centro financiero de la calle Begonias, distrito de San Isidro. Según reportaron transeúntes se produjo una balacera en la zona, aproximadamente a las 5 de la tarde. 

La víctima fue identificada como Gloria Aguirre Vega quien fue blanco de cuatro delincuentes quienes le sustrajeron el dinero, pese a que una tercera persona cerca al lugar trató de impedir el robo. Se informó que estos indeseables  huyeron en una camioneta color plata con dirección al distrito de Lince.

Luego se informó que un agente de seguridad también resultó herido por la balacera en la pierna mientras que los delincuentes encañonaron a un agente de serenazgo que también intentó prestar apoyo. Al lugar llegaron dos ambulancias de los bomberos. Según el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, el motivo fue el robo del dinero que llevaba consigo la mujer.

Se informó que la Policía Nacional del Perú a través del escuadrón de Águilas Negras tuvo una reacción rápida, persiguieron a los hampones y luego se encontró la camioneta en la que fugaron, abandonada en la urbanización Túpac Amaru, distrito de La Victoria.

«En este lamentable contexto no me cabe otra cosa que ratificarme en la medida de que los cambistas no podrán operar en la vía pública de nuestro distrito, son un riesgo y un peligro para la seguridad ciudadana», dijo el alcalde Manuel Velarde a RPP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.