Arce fue confirmado nuevamente cm seleccionador de Paraguay.

El entrenador Francisco Arce tendrá su segunda experiencia al frente de la selección de fútbol de Paraguay, cargo que ocupará en  remplazo del argentino Ramón Díaz, que decidió renunciar tras la eliminación del once guaraní en primera ronda de la Copa América Centenario que se realizó en el mes de julio en Estados Unidos.

Con un mensaje publicado en su web oficial de Bienvenido de vuelta a tu casa: LA ALBIRROJA, la Dirección de Selecciones Asociación Paraguaya de Fútbol  (APF) que preside Robert Harrison, confirmó a Arce como nuevo Director Técnico del seleccionado absoluto.

Arce, de 45 años de edad, debutará en el proceso clasificatorio para el Mundial FIFA Rusia 2018, enfrentando el 1 de septiembre a Chile en condición de local y luego de visita ante Uruguay el 6 del mismo mes.

Anteriormente, el ex mundialista en Francia 98 y Corea del Sur-Japón 2002, condujo a la selección paraguaya entre los años 2011 y 2012 durante las clasificatorias al mundial de Brasil, logrando un triunfo, un empate y tres derrotas, hecho que motivó su cese.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.