Hoyos debutará con la selección boliviana enfrentando a  Perú.

El DT argentino Ángel Guillermo Hoyos se convirtió hoy en el nuevo seleccionador de fútbol de Bolivia y debutará precisamente ante Perú el 1 de septiembre en La Paz por Clasificatorias al Mundial FIFA Rusia 2018.  

Mediante un comunicado publicado en su página web, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó al entrenador argentino como nuevo conductor de la selección altiplánica. “Damos la bienvenida al señor Ángel Guillermo Hoyos como nuevo Director Técnico de ‪#‎LaVerde. Con esta elección confiamos en su capacidad, profesionalismo y estamos seguros que obtendremos perseverancia, esfuerzo y trabajo desde las divisiones inferiores, uno de los muchos aspectos que coinciden con los objetivos que tenemos. Sentimos que elegimos a la persona ideal”.

Hoyos, de 53 años de edad, debutó como entrenador dirigiendo al Barcelona B de España durante seis temporadas (2000-2006), para luego firmar por varios clubes de Grecia entre los años 2006-2010, y 2013-2014. Además entrenó a equipos de Chipre, Colombia, Argentina, Estados Unidos y al Bolívar de Bolivia, club este último con el que logró un título en el 2010.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.