LA “U” fue eliminado de la Sudamericana fácilmente por Emelec.

En una serie ya decida por la primera fase de la Copa Sudamericana, Universitario de Perú puso fin a su corta participación en el referido torneo,  tras caer 3-1 ante Emelec de Ecuador en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Los noventa minutos prácticamente resultaron ser  un trámite para el elenco local, que en la  ida disputada en Lima había conseguido golear por 3-0 a un  adversario que hoy intentó hacer un partido decoroso pero que igualmente fue superado en todo momento.

El once guayaquileño anotó sus goles mediante el paraguayo Fernando Giménez (21’), el argentino Denis Stracqualursi (37’) y Angel Mena  (68’). Por el lado peruano, Hernán Rengifo (32’) había marcado el empate momentáneo tras recibir un excelente pase del colombiano Juan Pablo Pino.

Con este resultado, la “U” cerró su participación internacional con un marcador global de  6-1 en contra, dejando en claro,  su falta de jerarquía para hacer frente a equipos del exterior, pese a tener las credencial de club más copero del Perú.

Foto:. Diario EXTRA de Ecuador.        

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.