La presentación de la leoncita “Chiclayanita”, nacida en el felinario del Parque de Las Leyendas, que está bajo la administración de la Municipalidad de Lima, acapara la atención de diversos medios de comunicación internacional.

La leona nació el pasado 29 de junio y se trata de un hecho trascendental en los últimos 20 años. Las tiernas imágenes de la pequeña felina despertaron la atención de importantes medios de comunicación internacional, especialmente de , , Francia, , , etc.

El reconocido medio The HuffingtonPost así como Belfast Telegraph y hasta medios de Malasia dieron la cobertura y empezaron a recibir la opinión interesada de sus seguidores tanto en sus cuentas de como en Twitter.

Así, Reuters tituló “Zoológico de Lima celebra el primer de leona en los últimos 20 años” mientras que el HuffingtonPost publicó un enternecedor con la leyenda “Encuentro con la adorable leoncita de 6 semanas llamada Chiclayanita”.

Como se recuerda, el de Lima Lossio lo bautizó como Chiclayanita en honor a la ciudad en donde fueron rescatados Bonita y Sultán, los padres de la leona que estaban en completo de abandono, con su salud en riesgo y obligados a realizar determinados números en un circo.

Desde entonces, el burgomaestre ha seguido atentamente su crecimiento y ha dado claras disposiciones para que se le brinde el máximo cuidado. La atención y cuidado se hace extensivo a Bonita y Sultán.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.