Real Garcilaso en desventaja tras igualar 2-2 con Palestino de Chile por la Copa Sudamericana

Síguenos en

El club del Cusco quedó en desventaja ante Palestino de Chile tras igualar 2-2 en condición de local el encuentro de ida por los 16vos de final de la .

Los dos goles en contra recibidos en casa,  obligan a que el equipo peruano gane el partido de vuelta  o lo igualen marcando tres tantos para clasificar a la siguiente fase,  o caso contrario,  repetir el marcador de hoy para intentar vía definición por penales,  ser el rival ya sea del  Flamengo donde milita Paolo Guerrero o Figueirense, equipos brasileños que se enfrentarán por similar objetivo.

Los chilenos lograron ponerse en ventaja en el primer cuarto de hora con anotaciones de  Benjamín Vidal a los 7 minutos y Leonardo Valencia de penal sobre los 13 de la inicial. Mientras tanto, Garcilaso pudo descontar a los 27 minutos por acción de Marcio Valverde, volante nacional que ejecutó de gran forma una pena máxima para ir al descanso con un 1-2 adverso.

La etapa complementaría se caracterizó por el dominio absoluto impuesto por la escuadra cusqueña, que falló dos ocasiones claras para igualar a través de Villamarín y Cosme. Sin embargo, con un remate desde fuera del área, Iván marcaría el empate a los 84 minutos.

Con la serie abierta  – pero con ventaja chilena por los goles concretados de visita – Palestino recibirá al Real Garcilaso el próximo miércoles, día donde el ganador de este cruce también conocerá a su rival para los octavos de final.

Foto: CONMEBOL   

Por Luis Miguel Guerrero.         

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.