Stranger Things

Es oficial. Stranger Things tendrá segunda temporada en Netflix y se estrena el 2017, esto tras el gran éxito que alcanzó en su primera parte remeciendo a miles de usuarios en todo el mundo quienes se quedaron con la miel en los labios.

Esta vez la serie que transcurre en 1983 volverá con un nuevo ciclo en 2017 a la mencionada plataforma. Ahora se centrará en el otoño de 1984, es decir un año después de contar la historia de la desaparición de un niño y la trama de misterio y suspenso en un barrio típico de los 80.

Desde Netflix informan que los escritores y creadores Matt y Ross Duffer seguirán en el trabajo de esta apuesta de ficción que ha fascinado en el último tiempo.

Nueve episodios nuevos están confirmados para la segunda temporada de «Stranger things», que será producida por 21 Laps para Netflix.

Además, todos los productores ejecutivos, Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer, volverán para el segundo ciclo de esta producción dramática que comenzó con la extraña desaparición de un niño en un pueblo de Estados Unidos.

Un trailer que muestra solo algunas frases que dan pistas del argumento del aclamado éxito de Nerflix que ahora tendrá segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.