El presidente del Perú visitó al alcalde de Shanghái.

En el marco de su visita de Estado a China, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski se reunió Yang Xiong, alcalde de Shanghái, la ciudad más importante del país asiático en cuanto a producción y actividad económica.

«Es un honor tenerlo aquí en Shanghái, en su primera Visita de Estado. En los últimos años el intercambio binacional ha incrementado y somos testigos que la amistad ha mejorado. Pero estamos seguros que con usted la cooperación será más fructífera en el futuro», expresó el burgomaestre de Shanghái, que decidió recibir al mandatario peruano a pesar de ser feriado nacional, por conmemorarse el «Día de la Luna», en el marco del inicio del medio otoño chino.

Por su parte, Kuczynski dijo sentirse por haber sido recibido por las autoridades de la referida ciudad china.

El jefe de Estado peruano estuvo acompañado de una delegación integrada la primera dama, Nancy Lange, el primer vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; el embajador del Perú en China, Juan Carlos Capuñay; entre otras autoridades 

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.  

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.