Marc Anthony se separó de su esposa tras beso a Jennifer López

Increíble. El cantante Marc Anthony se separó de su esposa y modelo Shannon De Lima luego del beso que protagonizó con su ex esposa Jennifer López en la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2016.

Según el portal TMZ el artista puertorriqueño terminó su relación con Shannon De Lima luego de dos años de estar juntos, curiosamente la noticia se dio a conocer un día después del beso del cantante puertorriqueño con Jennifer López en los premios Latin Grammy 2016.

LEA TAMBIÉN: Marc Anthony y Jennifer Lopez se besan pero él dice «es como una hermana»

En la pasada noche del jueves, JLo le entregó a Marc Anthony el premio a la personalidad del año de los premios Latin Grammy y acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso. Sin embargo, Benny Medina, el manager de Jennifer López, declaró a TMZ que «definitivamente, categóricamente», los dos artistas no volverán a estar en pareja.

La modelo venezolana Shannon De Lima y Marc Anthony habrían terminado su relación en estos últimos días. Se casaron en 2014 y no tienen hijos en común. Marc y Shannon fueron vistos juntos en público por última vez en su concierto en el Madison Square Garden en agosto. Irónicamente, JLo también estuvo allí esa noche y realizó un dúo con Marc.

Marc Anthony y Shannon De Lima (TMZ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.