Croacia con ventaja en la Copa Davis sobre Argentina gracias a la victoria de Cilic.

Por la de que se disputa en la Arena Zagreb, la de consiguió el primer punto, gracias a de Marin Cilic (6° ) sobre el argentino Federico Delbonis (41° ) en cinco sets con parciales de 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2.

El favoritismo del tenista local se puso de manifiesto en los dos primeros sets a través de su potente saque, arma que lo llevó a dominar a un rival que pese a luchar cada bola, no pudo revertir la situación.

Sin embargo, a partir del tercer parcial, Cilic no pudo sostener el control del con su primer servicio, lo que fue aprovechado por Delbonis para atacar desde el fondo del campo, lo que originó tres quiebres para obligar al quinto y definitivo episodio.

Esta vez, el croata no perdonaría y volvería a tomar el control del juego apoyándose en su servicio y siendo letal en sus decisiones para darle la primera victoria de la su en tres horas y media. CRO 1 VS 0 ARG.

En breve. Juan Martín (38° ) intentará igualar la , cuando enfrente en el mismo escenario al anfitrión Ivo Karlovic (20° ).

Por .

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.