Mundial de clubes FIFA: Real Madrid jugará la final tras derrotar 2-0 al América de México

57

El club de España (campeón de Europa) se instaló en la final del FIFA 2016 tras superar por 2-0 al América de México (campeón de la CONCACAF) en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón.

Los goles del conjunto merengue llegaron sobre los minutos de descuento de cada episodio, pese a que siempre dominó las acciones. El primero fue obra de (45’+1’), quien tras recibir un pase de su compañero Lucas Vázquez definió dentro del área rematando el balón de forma alta sobre la salida del portero Moisés Muñoz.

La segunda anotación llegaría a través del portugués (90’+2’), que de manera similar definió – aunque rasante – dentro del área tras otra salida del meta mexicano al recibir un excelente pase del colombiano James Rodríguez.

De esta manera, Real Madrid disputará la final contra el equipo local del , la misma que se desarrollará el domingo 18 de diciembre (5:30am hora de Perú) en el mismo escenario de Yokohama.

Por su parte, el mismo día (2:00am hora de Perú), América de México enfrentará al Atlético Nacional de Colombia por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2016.

Foto: Web oficial del Mundial de Clubes FIFA.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Mundial de clubes FIFA: Real Madrid jugará la final tras derrotar 2-0 al América de México
Califica esta nota

Te puede interesar