Cortés, juramentó hoy como flamante de Educación en reemplazo de Jaime Saavedra Chanduví, quien fue censurado por el la semana pasada.

Fue el presidente quien tomó juramento a Cortés, quien además se convierte en la quinta que integra el gabinete ministerial presidido por Fernando Zavala.

Al término de la ceremonia, Marilú Martens Cortés agradeció al presidente  y dio un gran abrazo al saliente Jaime Saavedra a quien además asesoró en el despacho ministerial.

Marilú Doris Martens Cortés se desempeñaba como jefa de la Dirección General de Educativos del Minedu. además  su carrera en la Andrés Bello, tuvo a su cargo la Dirección de Educación básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento (DEBEDSAR) y la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE).

Fue la primera Directora General y Directora Académica del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Entre otras actividades en el sector público y privado se ha desempeñado como vicerrectora de Innovación y Calidad de la de Ciencias y Artes de América Latina.

Además es miembro del Consejo Consultivo Comité Estratégico de Educación de IPAE y Directora del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los del Sector Educación, CAFESE y ha ejercido el cargo de Presidente de directorio y Directora Ejecutiva de la Asociación Alianza Educativa de Avanzada – ALEA.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.