Si bien hay clásicas marcas de panetones que por años dominan el mercado, el gusto de los por los panetones que elaboran los supermercados se incrementa.

Con la llegada de las fiestas navideñas el clásico panetón se hace presente en la mesa de las familias peruanas. Su mezcla de , pasas y ese sabor de su miga,  hacen que este producto sea irresistible para el paladar.

Actualmente, existen diversas ofertas a las cuales los consumidores pueden optar para disfrutar de un delicioso panetón. Y es que el balance perfecto entre la calidad y precio lo encontramos en los producidos por los supermercados.

En ese sentido, el reconocido chef- panadero y consultor gastronómico, Renato Peralta, da su apreciación acerca de los diferentes panetones que uno puede encontrar en estos establecimientos. Aquí sus bondades y características.

plazaVea  Bell’s: El panetón es singular, ya que se aleja del sabor , muy buen sabor, de un mayor tamaño digamos que más “cabezón”. Es esponjoso en su miga, de miga larga y color , con una esencia característica, no tan dulce y de sabor más sutil. Pasas y . La presentación en bolsa es la que más me gusto, algo más elegante.

Tottus: El panetón es algo más pequeño que el estándar, pero con rico sabor, miga húmeda, pasas y frutas, se impone la clásica esencia de panetón y el dulce de su miga. Me tocó uno algo deforme, pero cumple en su estándar.

Metro: El panetón estaba cargado de muchas pasas, de miga húmeda, también algo más chico, de sabor tradicional y de una esencia media. Cumplidor.

Wong: El panetón es más estándar, de mejor tamaño, equilibrado en pasas y frutas, sabor de siempre, miga no muy larga. No es tan dulce, pero su sabor es un clásico.

Del de los panetones de supermercados, estas opciones son las más idóneas para esta , siendo irresistible acompañarlos con caliente y junto a la .

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.