El comentario sexual de un jugador de la NBA

Felicia Sanders está considerada como una de las modelos más bellas de Instagram y ahora hace noticia una vez más por ser víctima de un comentario sexual expresado por una estrella de la NBA.

A veces, las figuras públicas se olvidan que deben cuidar su imagen en todo momento. Eso le pasó a Chandler Parsons, jugador de la NBA, quien escribió un comentario sexual en una trasmisión en vivo de la modelo Felicia Sanders y fue cazado por los usuarios de las redes sociales.

El jugador de Memphis Grizzlies, sin mucho rodaje por la cantidad de lesiones, aprovechó su tiempo libre para unirse a la sesión en directo de la bella Felicia Sanders, una famosa modelo de Instagram -actualmente tiene más de 162.000 seguidores– por sus fotografía en traje de baño. En plena emisión en vivo, emitió un comentario fuera de lugar: «Enséñame tus tetas.»

Felicia Sanders
Felicia Sanders

Felicia ignoró por completo el comentario de Parsons, aunque fue la única. En ese momento había más de 100 personas asistiendo a la transmisión en directo, por lo que la captura de pantalla se viralizó en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Esto dejó al descubierto a uno de los mejores pagos del baloncesto estadounidense.

Parsons firmó con los Grizzlies un contrato de 94,8 millones de dólares por cuatro años en julio pasado, por lo que embolsará 23,7 millones anuales.

Felicia Sanders, por su parte, es una gran aficionada del baloncesto y así lo demuestra en sus redes sociales. Ha publicado fotos con balones y hasta difundió un video de ella encestado un espectacular tiro de espaldas al aro. De cualquier modo, su fama recala en su belleza escultural.

Sometimes I do things. #goofingaround

Un vídeo publicado por Felicia Sanders (@feliciasanders) el

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.