Gisela triste por muerte de mamá de Carlos Cacho
Gisela triste por muerte de mamá de Carlos Cacho

se pronunció en su programa ‘’ sobre la muerte de doña Olga Livora, madre de . Con un conmovedor discurso, Gisela le rindió un pequeño homenaje a la madre su amigo y jurado del reality de baile.

“Olguita falleció hace unas horas (…) La seño Olguita salió a comprar algo para ver su serie esa noche y fue impactada por una bala y el que tenía el revolver aún no aparece. Confiamos en que la justicia lo encontrará, pero eso es otro cuento que ahora no vale la pena”, dijo muy conmovida Gisela.

Asimismo, le dedicó un mensaje a su amigo , quien viene recibiendo el apoyo de familiares y seguidores en redes sociales debido a este momento tan difícil.

“Carlos, te amamos. Hace unas horas me decía: “hoy no puedo ir, voy a estar con mis hermanas en el hospital porque las tengo que apoyar”. En nuestro oficio no se ha inventado nuestro día de descanso, en nuestro oficio no se descansa cuando alguien como doña Olguita parte (…) Sabemos que cada uno de nosotros luchará por cada día tener un país pueda caminar tranquila, donde no haya más Olguitas”, indicó .

“No puedo entender si quiera en este momento lo que él puede estar sintiendo. Ahí están los amigos. Te queremos Carlos”, sostuvo Gisela.

En otro momento, la conductora de ‘’ se dirigió a doña Olga Livora.

“Doña Olguita, voy a recordarla siempre en su casa diciéndome: “ya Gisela vamos a hablar con Carlos. Olguita, descansa en paz. Carlos y familia, tengan esperanza, que Dios los bendiga. Carlos, ella (Olga Livora) partió a la vida eterna, donde esperamos estar todos juntos”, concluyó Gisela.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.