Carrie Fisher, conocida por su protagónico de la princesa Leia en Star Warsmurió el martes por la mañana, días después de sufrir un ataque al corazón a bordo de un vuelo de Londres a Los Ángeles informó un portavoz de la familia.

TMZ publicó la información al recordar que Fisher estaba en un vuelo de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un ataque al corazón 15 minutos antes de aterrizar.

Carrie Fisher fue internada en la UCLA Medical Center, donde permaneció en cuidados intensivos hasta su muerte.

La familia había informado que la actriz Carrie Fisher estaba en «condición estable», pero su estado se agravó al pasar de los días.

Carrie había estado en un viaje para publicitar su nuevo libro donde ella escribió acerca de tener un romance con su co-estrella Harrison Ford durante la filmación de los originales de Star Wars películas.

SU HISTORIA DETRÁS. Además de su trabajo en Star Wars, Fisher también participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas, de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

La hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher había sido noticia recientemente tras confesar que tuvo un affaire con Harrison Ford mientras rodaba Star Wars en 1977. La actriz se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Princess Diarist.

La estrella atravesó por varias dificultades a lo largo de su vida y siempre habló de ello abiertamente. En varias entrevistas, contó que sufría trastorno bipolar y que había tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Esos años de excesos coincidieron con su turbulento matrimonio con el músico Paul Simon, tras un romance con el cómico y actor Dan Aykroyd.

El 17 de julio de 1992 en Los Ángeles, la actriz y el agente de talentos Bryan Lourd fueron padres de Elizabeth Catherine, hoy de 24 años.

Mark Hamill –compañero de Fisher en Star Wars– se mostró muy triste por el deceso de su colega. «No tengo palabras #devastado», escribió.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.