Primera dama, Nancy Lange, lidera campaña #UnaSolaFuerza.

Hasta el día jueves 23 del presente mes, la primera dama de la Nación, Nancy Lange, recibirá  donaciones en Palacio de Gobierno a favor de los compatriotas afectados por los huaicos, lluvias e inundaciones que han puesto en situación de emergencia principalmente parte de la costa del Perú (Lima, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes)

La esposa del presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, lidera la campaña  #UnaSolaFuerza, con el objetivo de recolectar productos como alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros; con el objetivo de ayudar a los damnificados a causa de los desastres naturales.

Es momento de que tú, amigo lector, apoyes a los más familias que han quedado seguramente sin agua, sin alimentos, sin vestimenta o seguramente sin casa, y que permanecen en lugares expuestos al peligro o que simplemente no pueden moverse de la zona  donde se encuentran, ya que les resulta difícil en este momento.

Ellos (los damnificados), te lo agradecerán. No importa si ayudas con lo mínimo, todo aporte es valioso. HOY POR ELLOS, MAÑANA POR NOSOTROS.

Recuerda que puedes dejar tus donaciones en Palacio de Gobierno hasta el día jueves 23. El horario de recepción es de 10:00am hasta las 6:00pm.

DEBES SABER QUE…

Lo que más se necesita es atún, arroz, menestras, agua y bebidas hidratantes.

Foto: Twitter oficial de la primera dama

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.