La rubia animadora Gisela Valcárcel sigue liderando la audiencia televisiva del fin de semana. La tercera gala de “” se apoderó del primer lugar en el de programas más vistos el sábado con 16.8 puntos de rating.

Según cifras difundidas por diversos medios, segundo se ubicó el que se transmite en Latina, el cual obtuvo 13.9 puntos, siguió el Reventonazo de la Chola con 9.8 puntos.

En una noche llena de emociones y competencia a ritmo de salsa, Gisela presentó una gala espectacular en la pista de más famosa de la televisión que se inició con la agrupación salsera Zaperoko y “El bailetón”, que sumó un punto a la combatiente Diana Sánchez.

La tercera gala tuvo a su primer eliminado: el futbolista , quien cayó en sentencia con el locutor radial Carloncho, que consiguió vencer por el voto del público, pero volvió a ser sentenciado junto a Andrea San Martín. Ellos deberán enfrentarse el próximo sábado en “El duelo” para asegurar su permanencia en la competencia.

Dos bombas sexys encendieron la pista: la rubia Leslie Shaw y la morocha Dorita Orbegoso, quienes apoyaron a y Carloncho, los sentenciados de la semana. La suerte acompañó al manager César Távara quien se coronó como “el rey del cucu” y la Andrea Luna bailando a ritmo de “Ven Morena”, se llevó el título de “Los mejores pasos”.

La noche del sábado también acontecieron momentos inolvidables como la reaparición de la modelo Shirley Arica, la participación de Ojany Tijeras, el maquillador de La Banda del Chino quien se impuso en la pista y eliminó a Sandra Arana en el “Bailando por el show”, así pasó a la siguiente etapa que lo llevará a competir por un puesto en la primera temporada de “”, Viviana Rivasplata sufrió una al de la presentación de su musical y por primera vez, el popular “Apoteósico”, Aldo Espinoza el locutor en off del programa también se animó a bailar en la pista.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.