Exportadores peruanos impulsarán marca Súper Foods Perú para productos pesqueros.

La Feria Seafood Expo Global 2017 de Bélgica, servirá la ocasión para que Promperú, institución adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), lance hoy martes, la marca Súper Foods Perú para productos pesqueros.

Durante el certamen – que se realizará del 25 al 27 de abril en Bruselas – la delegación peruana exhibirá la calidad de nuestros productos marinos, con el objetivo de concretar  más de 1,700 contactos comerciales y generar  negocios superiores a los US$ 80 millones.

En esta oportunidad, el titular del Ministerio de la Producción, Bruno Giuffra, liderará la comitiva nacional, que además integrarán el director de Exportaciones de PROMPERÚ, Luis Torres; la directora de Comunicaciones e Imagen Pais, Isabella Falco, así como un importante grupo de exportadores.

Cabe resaltar que Seafood Expo Global es considerada como la primera feria del sector a nivel mundial. Congrega a más de 26,000 expositores y visitantes de 144 países, en su mayoría de Europa, seguido de Asia y América.

DEBES SABER QUE…

La intención de la participación peruana en este importante evento belga,  será destacar la extraordinaria contribución a la salud de los productos de mar, ríos y lagos.

Se promocionarán productos con alto contenido en vitaminas, minerales, proteínas, aceites no saturados y Omega 3 proporcionan múltiples beneficios a la salud.

Foto:

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.