Marca Súper Foods Perú para productos pesqueros será lanzada hoy en Bélgica

La delegación nacional liderada por el titular del PRODUCE, Bruno Giuffra; buscará establecer negocios por más de US$ 80 millones durante su participación en la Feria Seafood Expo Global 2017.

180

La Expo Global 2017 de , servirá la ocasión para que Promperú, institución adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), lance hoy martes, la marca Súper Foods para productos pesqueros.

Durante el certamen – que se realizará del 25 al 27 de abril en Bruselas – la delegación peruana exhibirá la calidad de nuestros productos marinos, con el objetivo de concretar  más de 1,700 contactos comerciales y generar   superiores a los US$ 80 millones.

En esta oportunidad, el titular del Ministerio de la Producción, Bruno Giuffra, liderará la comitiva nacional, que además integrarán el director de de PROMPERÚ, Luis Torres; la directora de Comunicaciones e Imagen Pais, Isabella Falco, así como un importante grupo de exportadores.

Cabe resaltar que Seafood Expo Global es considerada como la primera feria del sector a nivel mundial. Congrega a más de 26,000 expositores y visitantes de 144 países, en su mayoría de Europa, seguido de Asia y América.

DEBES SABER QUE…

La intención de la participación peruana en este importante evento belga,  será destacar la extraordinaria contribución a la salud de los productos de mar, ríos y lagos.

Se promocionarán productos con alto contenido en vitaminas, minerales, proteínas, aceites no saturados y Omega 3 proporcionan múltiples beneficios a la salud.

Foto:

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Marca Súper Foods Perú para productos pesqueros será lanzada hoy en Bélgica
Califica esta nota

Te puede interesar