El Presidente Pedro Pablo Kuczynski sacude al mercado de las aerolíneas comerciales en el luego de advertir que el ingreso de Viva Air , hará temblar al aéreo, esto en clara alusión a los altos costos en el Perú para viajar por avión.

Como se recuerda en el Perú operan principalmente las aerolíneas LATAM (ex LAN) y Peruvian Airlines, cuyos costos por ida y vuelta superan los estándares en países de la región, no obstante Viva Air Perú ofrece por 59 soles a nivel .  

Pero parece que el presidente Pedro Pablo Kuczynski apuesta por la competencia y el beneficio al cliente, por ello en el marco del XXIV Perú Travel Mart ‘2017, habló sobre la esperada llegada de la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, que que iniciará sus operaciones en el país este martes.

“Ahora viene una línea aérea que se llama Viva Air, que está conectada con los low cost de Europa, y va a temblar un poco el aéreo en el Perú, porque habrá mucha competencia”, señaló el mandatario.

Añadió que aunque existen líneas aéreas y empresas de transporte terrestre en contra del ingreso de Viva Air Perú, se verá un cambio en el mercado aerocomercial. Asimismo, precisó que el Perú está trabajando mucho en aeropuertos y en atraer líneas aéreas al país.

La aerolínea dará inicio a sus operaciones este martes 9 de mayo con un sobrevuelo por la ciudad de y el primer vuelo . La empresa anunció que asistirá a su ceremonia de lanzamiento en el .

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.