El presidente Kuczynski tendrá su propio programa de televisión.

A partir de mañana, domingo 14 de mayo, se emitirá el programa televisivo «Conversando con el Presidente», segmento que tendrá una duración de 25 minutos y cuya conducción estará a cargo del propio dignatario Pedro Pablo Kuczynski.

Durante la emisión del espacio – que será grabado en diferentes lugares del territorio nacional -, el jefe de Estado conversará con los ministros, sobre las principales políticas de Estado que cada sector viene ejecutando en beneficio de todos los peruanos. Asimismo, acudirán como invitados destacados personajes del ámbito nacional e internacional.

Precisamente, en el primer programa, Kuczynski sostendrá un dialogo con la ministra de Educación, Marilú Martens, quien destacará la implementación de los Colegios de Alto Rendimiento – COAR, en  25 regiones del país.

Posteriormente, ya en las próximas ediciones, el mandatario charlará con los titulares de Salud, Patricia García; y de Economía, Alfredo Thorne, respectivamente,

Por otro lado, se ha confirmado que el  presidente Kuczynski entrevistará también al futbolista nacional Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que el programa «Conversando con el Presidente» se transmitirá de manera gratuita los domingos en diferentes horarios a través de los medios de comunicación de señal abierta: Latina a las 5:00 a. m.; Panamericana a las 5:30 a. m.; ATV  a partir de las 8:00 p. m.; y en RPP Televisión a las 11:00 p. m.

DEBES SABER QUE

Pedro Pablo Kuczynski será el primer jefe de Estado en tener un espacio de difusión en canales de señal abierta

Foto: TV PERÚ.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.