Jonathan Maicelo cae por nocaut ante Raymundo Beltrán [VIDEO]

Jonathan Maicelo cayó el sábado ante el mexicano Raymundo Beltrán durante el segundo round en el Madison Square Garden de Nueva York

302

el boxeador peruanos, luchó pero no pudo contra su rival mexicano quien lo derrotó por nocaut  en el segundo round por el título de peso liviano de la Federación Internacional de Boxeo, realizado en el Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo salió al ring muy confiado y con el apoyo de cientos de fanáticos peruanos que coreaban ‘Perú’. Al momento de la salida de Beltrán se escucharon silbatinas.

No obstante el ánimo de los peruanos le permitió al peruano afrontar el primer asalto, enviando a la lona a Ray Beltrán, el árbitro le realizó el conteo de diez, pero el mexicano se recuperó. Al final del round quedó claro que la caída fue producto de un cabezazo.

En el segundo asalto, Jonathan Maicelo se envió al ataque e incluso logró unas buenas combinaciones ante el rival, pero en un descuido de su parte, fue conectado por un potente gancho que lo envió directo a la lona.

Maicelo no pudo recuperarse del impacto y el árbitro David Fields decretó el triunfo claro de Ray Beltrán. Jonathan Maicelo vs. Ray Beltrán desde el Madison Square Garden Round a round:

PREVIA. Jonathan Maicelo volverá al ring y quiere hacer historia este sábado 20 de mayo al enfrentar en el al mexicano Raymundo Beltrán. El choque empieza a las 8:30 p.m. de hoy en doce largos rounds que le darían al peruano el título mundial de peso ligero que tanto persigue.

Si bien Raymundo Beltrán llega como favorito de la puja por estadísticas, otros creen que la fuerza de Jonathan Maicelo podría marcar la diferencia. La estadística revela que el mexicano tiene una cierta ventaja de 32-7-1, 20 KOs contra 25-2, 12 KOs de la ‘Cobra’.

Para mí es gran sueño cumplido. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y vine aquí a ganar”, afirmó en conferencia de prensa.

Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltrán
Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltrán

Jonathan Maicelo irá por una pelea que le dará mayores chances de alcanzar el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. La pelea se regirá a doce rounds.

Previo a la pelea entre Jonathan Maicelo y Raymundo Beltrán habrá una batalla interesante. El actual campeón mundial del WBC, el estadounidense Terence Crawford, se verá las caras con el dominicano Félix Díaz.

Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltrán
Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltrán

Canal de la pelea entre Jonathan Maicelo y Raymundo Beltrán

Movistar (canal 136).
DirecTV (canal 503)
Claro (canal 136)

Cartelera completa

Superligero – Terence Crawford vs. Félix Díaz
Ligero – Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltrán (9:15 p.m.)
Wélter – Konstantin Ponomarev vs. Ed Paredes
Ligero – Teofimo Lopez vs. Ronald Rivas
Superwelter – Tong Hui Li vs. Daniel Calzada
Superligero – Fazliddin Gaibnazarov vs. Agustine Mauras
Semipesados – Steven Nelson vs. Gilberto Rubio
Pluma – Shakur Stevenson vs. Carlos Gaston Suarez
Superpluma – Henry Lebron vs. Johnny Estrada

Jonathan Maicelo cae por nocaut ante Raymundo Beltrán [VIDEO]
Califica esta nota

Te puede interesar