Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por KO técnico

Síguenos en

venció a Conor McGregor, el americano pudo más que el Irlandés en el marco de la pelea del siglo desde el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. Fue en el décimo round, en el cuadrilátero del estadio T-mobile, en Las Vegas, donde unas 20.000 personas vivieron el combate .

Lejos de cumplir con las expectativas que millones de fanáticos auguraban -por el simple hecho de que se enfrentaron las dos figuras más convocantes del boxeo y las artes marciales mixtas-, el combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ratificó la condición de gran negocio y enterró la teoría marketinera de pelea del milenio con que trataron de venderla.

https://www.youtube.com/watch?v=Y74QG_GEBSI

Fue un evento pensado directamente para el morboso público norteamericano, ávido de combinar excentricidades. El usufructo del show reportó ganancias cercanas a los 1000 millones de dólares, superando los 623 millones del combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en 2015.

HISTÓRICO.

La ‘pelea del milenio’ por los ‘mil millones’ fue vista por millones de personas, además de fanáticos del boxeo y las artes marciales mixtas.  

El estadounidense Floyd Mayweather, ex campeón mundial en cinco categorías diferentes, y el luchador de UFC (artes marciales mixtas), el irlandés Connor McGregor, protagonizaron esta noche en Las Vegas un singular combate de boxeo, donde estuvo en juego un lujoso cinturón llamado “Monney Belt” instituido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate se lleva a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde no estará en juego ninguna corona, se disputará dentro de la división superwelter (69,850 kilos) y será la primera pelea que efectuará McGregor como boxeador, dado que se desempeña en la UFC (artes marciales mixtas).

MINUTO A MINUTO AQUÍ

LEA TAMBIÉN:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

11 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.