El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue denunciado nada menos que por su socia de 63 años quien lo acusa de maltrato psicológico y por un litigio que ambos mantienen.

Jonathan Maicelo

Según reveló el programa Día D, Maicelo mantiene un litigio con doña Macedonia Lázaro y su hijo por el uso del nombre del restaurant “Yo la Lucho” y que ambos administraban.

Todo iba bien hasta que Macedonia y su hijo abren otro restaurante con el mismo nombre pero donde Maicelo no invirtió un solo sol.

Según grabaciones de video, Maicelo empezó a amedrentar al otro negocio y siempre llegaba para gritar y asustar a la clientela según dijo Macedonia a Día “D”.

“Le ha hablado fuerte, pero tampoco ha sido maltrato (…) Tú quieres victimizar a las mujeres”, le dice molesto Jonathan Maicelo a la reportera que le consulta sobre las amenazas que le hace a su ex socia.

Duras frases

Sin embargo en las grabaciones se escuchan serias frases como “cállate la boca”, “póngase los pu..s números allí” o hasta frases como “no me venga a jod…r la paciencia y señora”.

Bruno Echevarría, hijo de la ex socia de Jonathan Maicelo, indica que Yo La Lucho es un nombre que pensó su mamá porque es una mujer que la ha luchado toda su vida.

“Vendía Caldo de Gallina en la parada, buscaba la forma de luchar todos los días”. menciona el joven. Además, Echevarría revela que él y su madre pensaron en el concepto y luego se comunicaron con el boxeador para que sea la imagen del establecimiento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea