YouTube: Luis Fonsi canta “Despacito” con italianos de “The Jackal”

Luis Fonsi y los italianos
Síguenos en

onizaron con “Despacito” pero finalmente cayeron atrapados por su ritmo, pero esta vez los tres amigos italianos de  “, famosos por su viral en YouTube, se encontraron cara a cara con y grabaron un nuevo viral.

Si con su primer video sumaron 3 millones de visitas, en su segundo video los italianos ya han sumado 1.5 millones de visualizaciones en todo el mundo, esta vez gracias a la presencia de Luis Fonsi, quien protagonizó un divertido video.

LEA TAMBIÉN: [FOTOS] Aquí los solteros millonarios más codiciados del mundo

Tres amigos viajan en un automóvil cuando la canción empieza a sonar en la radio. Ellos la odian, pero no pueden evitar caer en las redes de su melodía pegadiza. Tal fue el suceso que el propio Luis Fonsi agradeció la broma y la compartió en sus redes sociales.

Ahora, los actores italianos del grupo The Jackal grabaron un segundo video, en el que se encuentran por la calle con el cantante puertorriqueño. Lo que ocurre allí es insólito y garantía de que se convertirá en un nuevo fenómeno viral.

“Despacito” es la primera canción que lidera el ranking global de Spotify y el mayor suceso en lengua española en los rankings musicales del mundo desde “Macarena” en los años 90.

Como se recuerda, sobre el hit mundial “Despacito” cabalgó hace unos días la parodia italiana de The Jackal, que se convirtió en un éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo.

Enlaces patrocinados
Luis Fonsi y los italianos
Luis Fonsi y los italianos
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

18 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.