Viña del Mar 2018 EN VIVO: Luis Fonsi y Gente de Zona vía Facebook Live

Luis Fonsi y Gente de Zona
Síguenos en

El Festival de Viña del Mar 2018 llega a su edición 59° y cumple la segunda noche con la presencia de destacados artistas como el puertorriqueño Luis Fonsi, Jenny Cavallo en el humor y el grupo de salsa y reggaeton Gente de Zona.

El Anfiteatro de la Quinta Vergara es el punto de encuentro del evento que será conducido otra vez por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La agrupación cubana Gente de Zona, el cantante puertorriqueño y la chilena Jenny Cavallo, serán los encargados de animar la noche del miércoles 21 de febrero y de deleitar con sus éxitos musicales con la presencia de más de 15 mil espectadores.


Es transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, en su señal abierta y HD, y por radio será emitido por radio ADN y Pudahuel.

El jurado de este año está compuesto por Roberto Márquez, el dúo mexicano Ha*Ash, Alejandra Oraa, la jurado del pueblo Pamela Pacheco, Evelyn Bravo, Prince Royce, Augusto Schuster, Zion & Lennox, Julián Elfenbein y los cubanos de Gente de Zona, que hoy cerrarán el show.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

veinte − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.