Luis Fonsi y Gente de Zona
Luis Fonsi y Gente de Zona

El Festival de Viña del Mar 2018 llega a su edición 59° y cumple la segunda noche con la presencia de destacados artistas como el puertorriqueño Luis Fonsi, Jenny Cavallo en el humor y el grupo de salsa y reggaeton Gente de Zona.

El Anfiteatro de la Quinta Vergara es el punto de encuentro del evento que será conducido otra vez por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La agrupación cubana Gente de Zona, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la chilena Jenny Cavallo, serán los encargados de animar la noche del miércoles 21 de febrero y de deleitar con sus éxitos musicales con la presencia de más de 15 mil espectadores.


Es transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, en su señal abierta y HD, y por radio será emitido por radio ADN y Pudahuel.

El jurado de este año está compuesto por Roberto Márquez, el dúo mexicano Ha*Ash, Alejandra Oraa, la jurado del pueblo Pamela Pacheco, Evelyn Bravo, Prince Royce, Augusto Schuster, Zion & Lennox, Julián Elfenbein y los cubanos de Gente de Zona, que hoy cerrarán el show.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.