Phillip Butters
Phillip Butters

El periodista peruano está de nuevo en el ojo de la tormenta y esta vez por duras frases racistas contra jugadores de fútbol pero a través de su programa que se emite en el canal Willax TV.

Lejos de disculparse,  provocó que el canal Willax TV suspenda la emisión de su programa hasta que este se disculpe públicamente, pero todo indica que el periodista hasta el momento no ha dado su brazo a torcer.

En tanto, el expresó ante la opinión pública el más enérgico rechazo ante las expresiones xenófobas vertidas por el conductor del programa “Combutters”, contra los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=A8SkHKJRoy0

“Nuestra institución saluda la decisión de Canal Willax que ha suspendido la emisión del programa que conduce el comentarista , hasta que ofrezca disculpas públicas por sus comentarios racistas, a la vez que deplora todo tipo de expresiones y malas prácticas periodísticas que afecten la integridad de toda etnia y en este caso de la comunidad afrodescendiente en particular”, señala un comunicado.

Finalmente, el precisó que permanecen atentos para responder el aún no recibido comunicado de protesta de la ecuatoriana enviado al , según lo anunciado por la Embajada del Ecuador en nuestro país.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.